This Page

has moved to a new address:

Sofia Parapluie: Instragram has introduced me to many amazing moms, so I absolutely adore #followfridays and the chance to meet more inspiring women. Today I would like to introduce: @almuacross @mvillacampabueno @juju__ls @verolerovero ❤️ Con Instagram conoci mamis y mujeres modernas que me inspiran cada día, y por eso esta semana os quería presentar a estas super mamis, que sus cuentas de Instagram me tienen enamorada @almu_across nos enseña a diário las aventuras de sus 2 princesas bien como su visión de mama desde Madrid o desde las nubes! Me encantan sus postes variados! @mvillacampabueno una mami super dulce que comparte fotos de su bombomcito desde Suiza! Sus fotos son pura belleza! Os encantara! @juju__ls comparte sus fotos de su día a día desde Barcelona y su galería es muy divertida con posts de deco y outfits para los peques. @verolerovero la sigo desde casi el principio y me encanta como plasma en estes cuadraditos su día a día con sus peques desde Madrid, su toque retro inconfundible de cada foto es una pasada! Espero qué os gusten!

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service