This Page

has moved to a new address:

Sofia Parapluie: Instragram has introduced me to many amazing moms, so I absolutely adore #followfridays and the chance to meet more inspiring women. Today I would like to introduce: @hendayestile @happybrunette @amandrus @compartindomimoda ❤️ Con Instagram conoci mamis y mujeres modernas que me inspiran cada día, esta semana os quería presentar a estas super mamis, que sus cuentas de Instagram me tienen enamorada @henayestile la descobri hace poco y me encanta como plasma en estes cuadraditos su día a día con un sentido de moda envidiable! @happybrunette la sigo desde hace mucho y me encanta, su nena lleva 7 días de la mía y no me pierdo sus descubrimientos diarios! @amandrus es una amiga de hace mucho y me encantan las sus fotos de sus manualidades con los peques y su nena. @compartindomimoda una mami super moderna que tiene tres bombomcitos y un gusto exquisito a la hora de vestir! Espero que os gusten!

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service